Estos artículos son Vendido.

Después del lanzamiento del noruego cosido a mano, aquí está la versión bota que has estado pidiendo!

Este botín noruego con bordón cosido a mano. La bota está montadasobre la clásica horma redonda de HIRO y se ofrece en 5 cueros diferentes para elegir.

Esta bota es un clásico de todos los tiempos, equipada con un hermoso bordón completamente cosido a manao, sólo alcanzable por los más hábiles artesanos. No se pierda este grupo MTO, definitivamente no durará mucho tiempo.

Disponibilidad muy limitada. El pre-pedido cierra el 05.08.20.

Una de las principales características de este diseño de dedo partido es el delantal. Un Bordón muy especial completamente  cosido a mano. La cantidad de técnica y trabajo requerida para producir un bordón tan bonito es inmensa (debido a que la producción de este estilo específico está estrictamente limitada) pero el resultado vale totalmente la pena.

No todas las pieles son adecuadas para producir este bordón especial, la estructura de fibra más firme y el grosor óptimo son imprescindibles.


 

Esta bota especial de NST ha sido desarrollada en nuestra horma de HIRO. Una de nuestras hormas más antiguas, hecha completamente en Meermin. Una horma redonda clásica, con un ajuste general medio. Es una de nuestras hormas más usadas y una verdadera favorita de los clientes.

It is truly a versatile last, used from dress oxfords, unlined loafers to casual boots. Depending on how the specific shoes/boot is built and the combination of materials used, the result & look varies a lot; Even the smallest changes make a difference such as the use of different welts, linings, sole thickness, midsoles, upper stitching threads or edge dyes to name a few.

Con todo, una combinación muy bien equilibrada de cueros superiores, cortes bellamente elaborados y un estilo cuidadosamente diseñado, el resultado es una bota de derby realmente sorprendente.

No hace falta decir que, como el resto de nuestros zapatos y botas, esta bota es totalmente reparable cuando llegue el momento.

No se pierda este pre-pedido especial. El pre-pedido está abierto hasta el 05.08.20.